3 octubre, 2019

Servicios

I. Preparación y recuperación de Pallet:

Nuestro principal servicio es la restauración de pallets, enviamos nuestros camiones a recolectar los pallets deteriorados a nuestros clientes en diferentes puntos del país; de este modo, el transporte vuelve a la planta cargado de lo que para nosotros es materia prima. Los residuos generados en este proceso son enviados a diferentes empresas o instituciones de la ciudad de Gualeguaychú, destinados a calderas o diferentes formas de calefacción. De esta manera, logramos obtener un circuito en donde nada se desecha, lo que para otras empresas es residuo, para nosotros es materia prima y se introduce en el mercado nuevamente, y lo que para Palletizate S.R.L es residuo, para muchos es Generación de Energía.

II. Recorte de placas de chapadur:

Es un proceso rápido, en donde se seleccionan las placas de chapadur para luego elaborar relleno de puertas, fondo de cuadros y más. Los residuos generados en este proceso tienen la misma finalidad que los recortes de pallet.

III. Todo aquel residuo que sale de Palletizate S.R.L. es plasmado mediante libro de Acta y certificado de disposición final. Además, también se realiza el retiro de:

  • Baldes
  • Bidones
  • Tachos de 200 litros.
  • Fardos de Cartón.
  • Fardos de Nylons.
  • Sunchos.
  • Tubos de Cartón.

Esta logística, tiene participación activa en la Gestión Integral de los Residuos de carácter NO PELIGROSOS, logrando introducir en el mercado materia prima para diferentes empresas. En Palletizate S.R.L, creemos firmemente en la protección y la educación ambiental, por ello, nos parece necesario demostrar que estadísticamente, cada día, en nuestra planta logramos la recuperación de más de 500 pallets que se encuentran rotos, para nosotros significa un trabajo de vital importancia por varios factores: en primer lugar, evitamos que alrededor de 64 árboles puedan ser talados. Parece solo un pequeño aporte, pero si lo traspasamos a cifras anuales ayudamos a más de 23000 árboles, un número, que como empresa nos deja más que satisfechos. Por otra parte, hacemos que nuestros clientes optimicen sus costos ya que no deben pagar por un pallet nuevo, si no, más bien recuperan el que ya tienen pagando un costo menor.

IV. Otros residuos equivalentes a los domésticos:

La empresa reconoce la Ordenanza municipal Numero 11844/13 de separación de Residuos Domiciliarios, en donde se separan los residuos Inorgánicos, orgánicos y patogénicos domiciliarios.

Escribinos